🦠EL RECUENTO DE LOS DAÑOS (Último día del 2020)🦇

افضل تطبيقات الاندرويد لعام 2020 ...

Este año no quise hacer transmisiones porque eso lo hacía en el 2019 y este año me pareció que había mucha oferta, así que me dedique a componer y editar mi música. En total 9 discos publicados en Bandcamp. También hice 3 transmisiones para el VHS Live Fest, D&S y Vitrina Contemporánea.
Hice una performance en colaboración con Maria Gamarra del cual salió el EP 7 Days, un pedido de Runabook del cual salió el EP Historias de Zombies, un pedido para Chingelart de donde nació el EP Normality & Morality. Los pedidos son algo especial.

También he sido mencionado en varios medios dentro y fuera del país, los que más me gustaron fue el artículo de Hakim de Merv donde hace una extensa inspección a mi música y el video de Vitrina Contemporánea. Una entrevista en Noticias Paita con Elitart.
Y para culminar el año me infecté con Covid lo cual me tumbó totalmente con dolores, ahogos, malestares etc. Pensé que iba a ser mi último acto de vida pero continuamos…

He escuchado buena música actual lo cual me anima, como siempre cosas de música electrónica no bailable de artistas independientes, bastantes músicos de Chile muy interesantes, algo de trap, música electroacústica, del movimiento algorave con código en vivo y abierto. Muy interesante los avances de inteligencia artificial aplicada a la música. Y algunas cosas de la escena local que me han sorprendido. 


¿Qué hay para el 2021?
Estoy re-escribiendo mi página web porque he aprendido un poco más de CSS y HTML. Ahí tengo una sección donde hablo de los eventos que hago pero esta vez escribiré de los discos en los que me he enfocado en hacer.  

Estoy trabajando en las colaboraciones pendientes, hay un disco casi listo con Dj Locopro de música tech house que se perfila muy bien, un disco colaborativo con Gelatina Magma. Pienso sacar mis canciones con mi voz, algunas solo con guitarra y voz que es como las compuse. Pienso desacelerar la producción, voy a publicar mucho menos pero hacerlo mejor, si se puede volveré nuevamente a tocar a las calles. Tengo a la mitad un disco de noise experimental audiovisual que me ha tomado casi 15 años desde que lo pensé. La primera versión se perdió, la 2da la descarté y ahora estoy en la 3ra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s